oferta_primaria_colegio_venecia_2

Colegio Venecia está comprometido con la enseñanza de calidad desarrollando un ambiente enriquecedor en el cual nuestros alumnos aprenden bajo un programa donde se promueve la práctica de valores universales y se integra el sentido crítico para su desarrollo personal.

Consideramos preescolar y primaria como la médula espinal de la educación, es por ello que nos interesa que nuestros alumnos se formen en una ambiente sano y cuidado, donde cada niño es apreciado por su individualidad, favoreciendo el liderazgo a través de participaciones en equipo. Nos dedicamos a cultivar en nuestros alumnos el respeto por los principios democráticos, el sentido de responsabilidad civil y de compromiso con la comunidad llevando a cabo proyectos altruistas y ecológicos como las campañas “Donar tapitas es sembrar mil esperanzas todos los días” y “Por ti, por mí, por el futuro, ¡Recicla!”.

Además de los contenidos básicos requeridos por la SEC los alumnos llevan a la práctica el “Método Filadelfia” que consiste en estimular el cerebro a través de imágenes con programas de inteligencia o conocimiento de origen enciclopédico.

Como apoyo a la lecto-escritura se imparte el proyecto “Léeme” que consiste en una metodología orientada al desarrollo de las competencias comunicativas: Escuchar, hablar, leer y escribir.

Buscando fomentar el espíritu en nuestros alumnos, proporcionamos la preparación previa al sacramento de la primera comunión.

Con el fin de nivelar en contenidos a los alumnos que así lo requieran, ofrecemos asesorías académicas.

Horario pedagógico:

1° – 7:30 a.m. a 1:50 p.m.
2° y 3° – 7:30 a.m. a 2:10 p.m.
4°, 5° y 6° – 7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Estancia gratuita de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Requisito indispensable mostrar carta de trabajo para poder hacer uso de ella.